2.0 TSI DSG GEARBOX OIL COOLER
Para DQ381 de 7 velocidades
- No sólo hay que proteger el aceite del motor. Su caja de cambios DSG es muy susceptible de sobrecalentarse, lo que lleva a un modo de protección que reduce la potencia del motor y finalmente impide la selección de la marcha.
- Cuánta mayor sea su potencia y más duro conduzca, más importante es protegerlo con el enfriador de aceite RacingLine 2.0 TSI DSG.
¿POR QUÉ UN DSG OIL COOLER KIT?
El kit de enfriamiento de aceite DSG es un accesorio esencial para cualquier coche MQB 2.0 TSI de alta potencia. Es un paquete completo listo para instalar, utilizando un diseño inteligente de sandwich plate para una instalación sencilla y completamente fiable.
Al transferir más potencia a través de la caja de cambios DSG se genera más calor para disipar. Un aumento significativo de la temperatura del aceite sólo significa una cosa: una disminución de la capacidad de su caja DSG para mantenerse adecuadamente refrigerada, causando eventualmente una caída de la potencia y problemas de selección de marchas.
- Bajo una conducción dura, el enfriador de aceite/agua de la caja DSG de fábrica se sobrecarga fácilmente. Los problemas comienzan a producirse cuando el aceite no puede disipar el calor recogido con la suficiente rapidez y el aceite comienza a diluirse y degradarse, perdiendo sus propiedades de lubricación.
- Cuando esto ocurre, el DSG se protege y empieza a reducir el torque del motor, a aumentar los tiempos de cambio y finalmente a perder la eficacia de la elección de marchas.
- El kit RacingLine resuelve este problema: añadiendo un enfriador de aire/aceite adicional colocado justo en el flujo de aire en la parte delantera del coche, las temperaturas del aceite se reducen en alrededor de 15 - 20 grados centígrados (por supuesto, dependiendo de cómo se utiliza el coche y las temperaturas ambientales).
- El kit utiliza un diseño inteligente que mantiene la refrigeración de aceite/agua de fábrica y la complementa con el refrigerador frontal controlado por termostato, duplicando la capacidad de refrigeración cuando se necesita con menos transferencia de calor al sistema de agua.
- Sólo cuando el aceite supera las temperaturas normales, el termostato se abre. La temperatura del aceite desciende entonces significativamente al ser bombeado a través de las aletas densamente empaquetadas de la gran superficie del refrigerador de 10 filas montado justo en el flujo de aire frío.
ENFRIADOR DE ALTA EFICIENCIA
Nuestro diseño de placas apiladas de 10 hileras impulsa eficazmente el aceite caliente a través de una serie de placas prensadas de aluminio. El calor se disipa a medida que el aire frío se mueve a través de las placas.
CONTROL DE TEMPERATURA
Nuestra exclusiva toma de aceite incluye una inteligente válvula interna de control termostático para dirigir el flujo de aceite a través del refrigerador sólo cuando la temperatura alcanza los 82°c/180°F.
MECANIZADO DE PRECISIÓN
Componentes mecanizados con precisión utilizando las últimas máquinas CNC de 5 ejes para una precisión perfecta, a la primera, cada vez.
MANGUERA TRENZADA SERIE 210
Nuestros conductos de aceite cuentan con un atractivo trenzado exterior de nailon reforzado por un tejido interior de acero inoxidable para una máxima resistencia. La funda exterior protectora evita cualquier daño por rozamiento durante el uso.
UBICACIÓN DEL AIRE FRÍO
Los soportes de la ubicación frontal del kit del refrigerador RacingLine lo sitúan en el flujo de aire óptimo y garantizan que la temperatura del aceite descienda y el exceso de calor se canalize hacia fuera de forma eficiente.
ENFRIADOR DE PERFIL BAJO
El kit incluye un enfriador de aceite/agua de reemplazo de fábrica con una altura más baja, lo que permite un fácil montaje sin afectar la bandeja de la batería por encima de ella.
Marca | Racingline |
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Subcategoria | Reprogramaciones y Motor |
Este producto es compatible con:
Marca | Modelo | Submodel | Motor |
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Audi | 8V S3 | Quattro | 2.0T |
Audi | A3 8V | Quattro | 2.0T |
Audi | MK3 TT (2014+) | Quattro | 2.0T |
Audi | TTS | MK3 (2014+) | 2.0T |
Volkswagen | Golf VII | Hatchback | 2.0T Gen3 |
Volkswagen | Golf VII Facelift | FWD | 2.0T Gen3 |
Volkswagen | Golf VII R | 4Motion | 2.0T Gen3 |
Seat | Cupra Mk3 | Hatchback | 2.0T |