DESCRIPCIÓN
- Sistema de admisión completo desde las entradas frontales hasta el final incluyendo el adaptador de entrada del turbo.
- Viene como un sistema de admisión abierto y es totalmente configurable como un sistema cerrado.
- Incluye cubierta estilo OEM (CI100052-A) ***
- Sistema específico para turbocompresores Garret y Continental
- Tubos traseros de turbo y adaptadores de entrada de turbo extraíbles y actualizables, según la configuración
- Tubo de entrada de 109 mm con una sección transversal un 99 % más grande en la caja de aire
- 11 AWHP / 11 AWFTLBS en un vehículo Stage 1 sin otros cambios (GTI/A3)
- 15 AWHP / 12 AWFTLBS en un vehículo Stage 1 sin otros cambios (Golf R/S3)
- Genera aún más potencia con cambios específicos de ajuste, más modificaciones y actualizaciones de turbocompresor más grandes.
- Hasta un 30 % más de flujo de aire que el de serie cuando se utiliza con el turbo de fábrica (GTI/A3)
- Hasta un 114 % más de flujo de aire que el de serie cuando se utiliza en un turbo más grande (GTI/A3)
- Hasta un 43 % más de flujo de aire que el de serie cuando se utiliza con el turbo de fábrica (Golf R/S3)
- Hasta un 80 % más de flujo de aire que el de serie cuando se utiliza en un turbo más grande (Golf R/S3)
- Caída de presión menor que la original
- Menor tensión en los componentes de fábrica en comparación con los de serie
- Mejor respuesta del acelerador y del turbo en comparación con el modelo estándar
- Diseño recto sin curvas pronunciadas ni pronunciadas ni restricciones
- Sección flexible de perfil bajo integrada
- Entradas frontales dobles para un flujo de aire máximo
- Sonido increíble con el sistema cerrado, y aún más sonido con el sistema abierto
- Funciona con cualquier actualización de turbo y es configurable para futuras modificaciones.
- Fácil de instalar con solo 3 abrazaderas para todo el sistema.
- Las cubiertas opcionales se instalan con facilidad y no requieren herramientas.
- El adaptador de entrada del turbo es extraíble y actualizable para turbocompresores más grandes
- Actualizable para ser compatible con una recirculación DV integrada (GTI/A3)
- La manguera de recirculación DV de fábrica se conecta fácilmente sin herramientas (Golf R/S3)
- Cumple con las normas de emisiones
Marca | SuperAuto |
---|---|
Subcategoria | Reprogramaciones y Motor |
Write Your Own Review
Modelo
Generación
Hacer | Modelo | Año | Generación |
---|---|---|---|
Cupra | Ateca | 2022 - 2023 | |
Audi | A3 | 2022 - 2023 | 8Y |
Volkswagen | GTI | 2022 - 2023 | MK8 |
Cupra | León | 2022 - 2023 | MK4 |
Cupra | Formentor | 2022 - 2023 | VZ |