Intake APR cerrado con Turbo Inlet MQB Evo

En existencia
SKU
CI100053
Marca
SuperAuto
$10,800.00

Pago seguro y confiable


DESCRIPCIÓN

  • Sistema de admisión completo desde las entradas frontales hasta el final incluyendo el adaptador de entrada del turbo.
  • Viene como un sistema de admisión abierto y es totalmente configurable como un sistema cerrado.
  • Incluye cubierta estilo OEM (CI100052-A) ***
  • Sistema específico para turbocompresores Garret y Continental
  • Tubos traseros de turbo y adaptadores de entrada de turbo extraíbles y actualizables, según la configuración
  • Tubo de entrada de 109 mm con una sección transversal un 99 % más grande en la caja de aire
  • 11 AWHP / 11 AWFTLBS en un vehículo Stage 1 sin otros cambios (GTI/A3)
  • 15 AWHP / 12 AWFTLBS en un vehículo Stage 1 sin otros cambios (Golf R/S3)
  • Genera aún más potencia con cambios específicos de ajuste, más modificaciones y actualizaciones de turbocompresor más grandes.
  • Hasta un 30 % más de flujo de aire que el de serie cuando se utiliza con el turbo de fábrica (GTI/A3)
  • Hasta un 114 % más de flujo de aire que el de serie cuando se utiliza en un turbo más grande (GTI/A3)
  • Hasta un 43 % más de flujo de aire que el de serie cuando se utiliza con el turbo de fábrica (Golf R/S3)
  • Hasta un 80 % más de flujo de aire que el de serie cuando se utiliza en un turbo más grande (Golf R/S3)
  • Caída de presión menor que la original
  • Menor tensión en los componentes de fábrica en comparación con los de serie
  • Mejor respuesta del acelerador y del turbo en comparación con el modelo estándar
  • Diseño recto sin curvas pronunciadas ni pronunciadas ni restricciones
  • Sección flexible de perfil bajo integrada
  • Entradas frontales dobles para un flujo de aire máximo
  • Sonido increíble con el sistema cerrado, y aún más sonido con el sistema abierto
  • Funciona con cualquier actualización de turbo y es configurable para futuras modificaciones.
  • Fácil de instalar con solo 3 abrazaderas para todo el sistema.
  • Las cubiertas opcionales se instalan con facilidad y no requieren herramientas.
  • El adaptador de entrada del turbo es extraíble y actualizable para turbocompresores más grandes
  • Actualizable para ser compatible con una recirculación DV integrada (GTI/A3)
  • La manguera de recirculación DV de fábrica se conecta fácilmente sin herramientas (Golf R/S3)
  • Cumple con las normas de emisiones
Mas información
MarcaSuperAuto
SubcategoriaReprogramaciones y Motor
0
Rating:
0% of 100
Write Your Own Review
Tu esta calificando:Intake APR cerrado con Turbo Inlet MQB Evo
Tu calificación

Modelo

Generación

HacerModeloAñoGeneración
CupraAteca2022 - 2023 
AudiA32022 - 20238Y
VolkswagenGTI2022 - 2023MK8
CupraLeón2022 - 2023MK4
CupraFormentor2022 - 2023VZ

Custom Tab 1

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga. Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus. Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Custom Tab 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.