Intake R600 Para MQB

En existencia
SKU
VWR12G7R600-C
Racingline
As low as $9,600.00

Pago seguro y confiable


¿Tienes alguna duda? Estamos en WhatsApp para ayudarte


Racingline R600 Filtro de aire para pltaforma MQB 

  • El filtro de auto flujo VW Racing reemplaza el sistema original de fábrica para dar mayor eficiencia en el flujo de entrada de aire. El modelo desarrollado tiene doble entrada de aire lo que se traduce en un mejor desempeño, ningún otro intake da tanta potencia y torque como el VW Racing para la plataforma MQB (GTI Mk7, Audi A3-S3 8V, Golf R y Seat León Cupra y 1.8T).
  • Fue desarrollado para autos de competencia VW para otorgar un mayor flujo de aire, reduciendo el turbo lag y teniendo una mejor respuesta en aceleraciones.
  • El intake fabricado en Inglaterra para las competencias que VW Racing organiza en aquel país y derivado de esto fue posible sacar la mayor eficiencia en el flujo de aire utilizando un filtro de tiple capa: TriFoam™
  • El filtro TriFoam™ es hecho a mano y tiene 3 capas laminadas que dan un excepcional flujo de aire, de protección y filtrado de partículas para proteger el motor (filtro usado en el Polo WRC). Este material de filtro es usado en la Formula 1 y en equipos profesionales de automovilismo alrededor del mundo debido a su excelente filtración y flujo de aire que permite. En nuestra experiencia los filtros más baratos de una sola capa no son capaces de otorgar el mismo flujo de aire, además de ser un riesgo potencial para el motor.

FLUJO DE AIRE

  • Manteniendo las temperaturas del aire lo más frías posibles y dando mejor caudal de entrada se permite dar más potencia al motor, se reduce el turbo lag y se obtiene un mejor rendimiento de combustible. Para sacar el máximo provecho de este filtro se recomienda reprogramar el auto para dar mayores ganancias de potencia y torque.

DISEÑO

  • El filtro usa una cubierta negra de aluminio anonizado que contiene el filtro de triple capa.
  • El sistema utiliza sólamente materiales de la mejor calidad y son ensamblados en Inglaterra.
  • Mantiene un look muy agradable en la vista del motor una vez instalado.
  • El filtro está diseñado para otorgar el mayor caudal posible de aire desde la toma, otros filtros expuestos introducen aire caliente que no ayuda a otorgar potencia, sólamente hacen ruido.

CALIDAD DEL SONIDO

  • Al instalarlo escucharás desde la primera aceleración el sonido de una inducción directa de autos de competencia. El sonido te encantará y no pararás de acelerar con tal de escucharlo.
Mas información
MarcaRacingline
SubcategoriaReprogramaciones y Motor
0
Rating:
0% of 100
Write Your Own Review
Tu esta calificando:Intake R600 Para MQB
Tu calificación

Este producto es compatible con:

MarcaModeloMotor
VolkswagenGolf 7 & 7.5R 2013+ 5G1.8 TSI
VolkswagenPassat 2015+ 3G2.0 TSI B8
VolkswagenArteon2.0 TSI
VolkswagenT-Roc R2.0 TSI
AudiA3 8V2.0 TSI/1.8 TSI
AudiTT2.0 TSI
AudiSQ2--
AudiQ3 45TFSI2.0 TSI
SeatLeon Cupra III--
SeatLeon1.8 TSI
SeatAteca Cupra2.0 TSI