Racingline MQB Intercooler

En existencia
SKU
VWR14G700
Racingline
$19,800.00

Pago seguro y confiable


¿Tienes alguna duda? Estamos en WhatsApp para ayudarte


Racingline MQB Intercooler System 

El intercooler de fábrica en los autos 2.0TFSI EA113 de plataforma A5 (como Golf 5 GTI, Golf 6R, Scirocco R, Audi S3 8P) simplemente no es capaz de hacer frente a las demandas de autos de mayor potencia y conducción dura, lo que resulta en una potencia significativa pérdidas durante la conducción dura.


Caracteristicas:

  • Al reducir constantemente la temperatura del aire de admisión (IAT), se minimiza la absorción de calor, lo que brinda un mayor rendimiento una y otra vez. No se necesitan los tiempos de enfriamiento de recuperación necesarios para el intercooler de producción.
  • Nuestro desarrollo se centró en encontrar el "punto óptimo" del enfriamiento IAT máximo frente a la pérdida de presión mínima. Esto nos ha permitido lograr un mayor tamaño sin un mayor retraso.
  • El kit incluye 2 mangueras de refuerzo de silicona de alta resistencia y un adaptador de ajuste a presión de palanquilla mecanizado por CNC para adaptarse a la tubería de refuerzo de fábrica.
  • Esto realmente es esencial para cada etapa de puesta a punto en cualquier automóvil 2.0 TFSI de alto rendimiento.

TAMAÑO MÁXIMO DEL NÚCLEO

  • El enorme intercooler de placa y barra cuenta con un núcleo de alta velocidad que utiliza tubos internos extra altos para obtener el máximo flujo de sobrealimentación.


NÚCLEO SOFISTICADO

  • Construcción de placa y barra de aluminio altamente eficaz, desarrollada tras rigurosas pruebas para optimizar las dimensiones del núcleo, la densidad de las aletas y el flujo de los tubos.


TANQUES DE EXTREMO LISO

  • Construcción de fundición para minimizar las turbulencias y las restricciones, proporcionando un flujo máximo en toda la profundidad del núcleo.

 

Mas información
MarcaRacingline
SubcategoriaReprogramaciones y Motor
0
Rating:
0% of 100
Write Your Own Review
Tu esta calificando:Racingline MQB Intercooler
Tu calificación

Este producto es compatible con:

MarcaModeloSubmodelModelo
Audi8V S3Quattro2.0T
AudiTTSMK3 (2014+)2.0T
VolkswagenGolf VIIHatchback2.0T Gen3
VolkswagenGolf VII R4Motion2.0T Gen3
SeatLeon CupraTodos2.0T