Kit Agua Methanol Snow Performance Stage 2.5

En existencia
SKU
SNO-210
Snow Performance
$11,500.00

Pago seguro y confiable


¿Tienes alguna duda? Estamos en WhatsApp para ayudarte


Kit Agua Methanol Snow Performance Stage 2

  • Añade potencia en tu auto reprogramado mientras ayudas a disminuir las temperaturas por hasta 100 grados usando un kit de inyección de metanol
    La inyección de metanol ayuda a incrementar el octanaje, provocando un aumento de potencia considerable combinado con la reprogramación de tu auto. Ademas, ayudas al funcionamiento eficiente y óptimo de tu motor al mantenerlo más fresco.


  • El kit de inyección de agua-metanol Boost Cooler ® está disponible para todas las aplicaciones de inducción forzada (sobrealimentado / turbo) y utiliza un controlador progresivo con sensor de presión absoluta incorporado (MAP) que inyecta proporcionalmente más o menos agua-metanol según se requiera para aumentar la presión.

  • Los puntos de inicio y finales de inyección son ajustables con el control incluido para que la curva de acoplamiento y entrega coincida con lo que el motor requiere. La inyección se proporciona de acuerdo con la presión para una entrega precisa de agua-metanol que permite la refrigeración y las mejoras de rendimiento.

 

Mas información
MarcaSnow Performance
SubcategoriaReprogramaciones y Motor
0
Rating:
0% of 100
Write Your Own Review
Tu esta calificando:Kit Agua Methanol Snow Performance Stage 2.5
Tu calificación

Este producto es compatible con:

MarcaModelo
AudiTodos
SeatTodos
VolkswagenTodos