La entrada de fábrica fuerza el flujo de aire a pasar a través del restrictivo tubo de fuelle de plástico, antes de estrecharse hasta pasar por una entrada de turbo de plástico estrecha y restrictiva; en otras palabras, terrible para el flujo.
El sistema de entrada turbo RacingLine reemplaza esta tubería con una manguera de silicona de flujo suave de mayor diámetro acoplada a un codo de admisión de flujo libre de pared delgada de mayor diámetro.
El diámetro interior de la entrada del Turbo 90 ha aumentado enormemente desde los 74 mm de fábrica hasta los 84 mm.
Es la combinación de las dos partes del kit que nos ha permitido ampliar considerablemente el diámetro tanto de la entrada como de la manguera, y así obtener las máximas ganancias posibles.
En pocas palabras, sin él, estás desperdiciando gran parte del potencial de tu sistema de admisión de alto flujo sin instalar este sistema de entrada turbo. ¡Una actualización esencial!
Marca | Racingline |
---|---|
Subcategoria | Reprogramaciones y Motor |
Este prodcuto es compatible con:
Marca | Modelo |
Volkswagen | Golf R MK8 |
Cupra | Formentor VZ |
Cupra | León MK4 |
Cupra | Ateca Evo |
Audi | S3 8Y |