Válvula GFB DV+ 2.0T VAG

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Valvula DV+ 2.0T VAG

  • La VTA es una solución de válvula de soplado de rendimiento para los vehículos Audi, VW, Skoda y SEAT con una válvula de desviación electrónica de fábrica.
  • Si quiere sonido con su rendimiento (¡o rendimiento con su sonido!), la VTA de GFB le ofrece precisamente eso. Combinando los beneficios de rendimiento probados de nuestra innovadora DV+ con la ventilación atmosférica, la VTA ofrece un sonido de soplado agresivo, una respuesta del acelerador y una recuperación de la sobrealimentación mejoradas, así como un mantenimiento de la sobrealimentación y una fiabilidad superiores en condiciones extremas.

 

  • La parte débil del desviador de fábrica siempre ha sido el mecanismo de la válvula de plástico - esta es la parte que reemplazamos. El VTA cuenta con componentes de palanquilla mecanizados por CNC que duran toda la vida, y también cambiamos el método de funcionamiento de la válvula para un mejor rendimiento. La válvula de desvío de fábrica sólo puede funcionar en dos estados - abierto, o cerrado. Cuando se abre por completo a baja potencia, o durante una elevación parcial del acelerador a mitad de la curva, provoca un mayor retraso y una transición de potencia notablemente no lineal.

Características:

  • Tecnología TMS para una recuperación más rápida de la sobrealimentación al cambiar de marcha y durante la modulación del acelerador.
  • Capacidad de retención de la sobrealimentación mejorada.
  • Ventilación de la atmósfera para el sonido de soplado.
  • Mantiene el control de la ECU.
  • Kits sencillos y directamente atornillables que incluyen todo lo necesario para su instalación.
  • Fabricado en Australia de acuerdo con la norma ISO 9001.